kids & teens
CUALQUIER IDIOMA, CUALQUIER EDAD

En Abbey Idiomas pasamos por todas las etapas del lenguaje, utilizando recursos relacionados con su vida cotidiana para que el idioma les sea más familiar y aprendan de una manera natural. En cada clase trabajamos las cinco habilidades del lenguaje, dando siempre prioridad a la comunicación oral, para que el alumno esté constantemente expresándose en el idioma que está estudiando en un entorno lúdico, sin dejar de lado la lectura, la escritura o la gramática.

MÉTODO PROPIO
PROFESORES NATIVOS Y GRUPOS REDUCIDOS
KIDS

De 3-6 años

De 7-10 años

TEENS

hasta los 18 años

Las clases se dividen según el nivel y la edad. Están dirigidas a alumnos entre los 3 y los 10 años, realizando dos sesiones por semana de 45 minutos, en las que habrá un máximo de 8 alumnos por clase, para que de esta manera los profesores nativos y con experiencia docente puedan, por un lado, corregir los errores y por otro, garantizar la participación de todos los alumnos del grupo. La interacción está garantizada.

Las clases, cuyos grupos están diferenciados según nivel y edad, tienen una duración de una hora diaria dos veces a la semana. En ellas nuestros profesores nativos fomentarán la interactuación y participación de los alumnos, creando una atmosfera de absoluta inmersión lingüística.

PLAN 2+1

Si eliges cursar dos horas de clases a la semana, Abbey Idiomas en Alcalá te regala una hora adicional cada viernes en la que podrás escoger la temática que más te guste:

En las clases de idiomas para niños damos prioridad a la comunicación oral y al componente lúdico de las mismas, a través de canciones, vídeos, juegos y  diversas actividades.

Y como es mucho mejor que lo veas en vez de que te lo contemos, puedes venir de forma gratuita a hacer una clase de prueba y comprobar la eficacia de nuestro método de enseñanza. 

PROBAR CLASE
¡VIVE LA EXPERIENCIA!
Contacta con nosotros